B R A D E M

Somos una compañía joven con un equipo de trabajo interdisciplinario con amplia experiencia en el área de organización de eventos corporativos y promociones. Nos dedicamos al máximo a potenciar la imagen y prestigio de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión es dar soluciones en planificación y coordinación de eventos corporativos, promociones, Sponsorship, búsquedas de personal eventual, Promotoras.

Buscamos siempre ese valor agregado para su empresa generando confianza y estableciendo un feedback permanente. Nuestra motivación es el crecimiento en conjunto.

Nuestra visión es ser la empresa mas recomendada del segmento, manteniendo y generando valor.

Nuestra compañía tiene sus oficinas en Buenos Aires, lugar buscado por distintas empresas en el mundo para la activación de marcas y eventos corporativos, tenemos una excelente calidad en lo que se refiere a ferias y exposiciones. Nosotros estamos para potenciar cada inversión en comunicación trabajando en lo que mejor hacemos. 

B R A D E M es el contacto para potenciar tu marca, realizar tu próximo evento corporativo, conseguir el apoyo de marcas importantes y contar con las promotoras mas bonitas y proactivas .

El color que nos representa lo extrajimos del séptimo color del arco iris, reflejando nuestras ganas de establecer un vinculo con nuestra naturaleza desde este pequeño lugar. Ante todo defendemos los principios de trabajo sustentable y sostenible. Apoyamos y colaboramos con la Fundación LTH en su misión y generamos alianzas con eventos deportivos.

 

 

Seguinos

Twitter http://www.ucm.es/BUCM/revcul/tribunacomplutense/doc17595.png